Condición de Afiliación
¿Buscas ser parte de nuestros afiliados? Tu única condición para ser afiliado es estar en condiciones fiscales y mercantiles para emitir la factura de tus comisiones generadas durante el mes.
Aquí te decimos como hacerlo:
¿Por qué te conviene afiliarte?
Al afiliarte a Grupo LEX ARTIS, seguramente, empezarás a recibir dinero por aquellas llamadas o aquellos contactos, que estabas haciendo hasta ahora sin ganar nada. El contar con los servicios de un grupo de profesionales cercano y preparado, te permitirá dar un valor añadido a tu gestión. No te permitas que ningún impedimento técnico obstaculice tu gestión.
¿Qué puedo ganar afiliándome a Grupo LEX ARTIS?
No hay límite, ya que depende del número de referencias o contactos que generes. Cualquier cliente que nos referencies o que llame de tu parte se vinculará a tu cuenta y te generará un pago del 3% de las facturas cobradas, mes a mes, sin mayor esfuerzo.
¿Qué hay que hacer para ser afiliado?
Muy sencillo. Darte de alta en el Formulario de Afiliación.
A los pocos días, desde Grupo LEX ARTIS se pondrán en contacto personal contigo para hacerte llegar el contrato de afiliación firmado y estarán encantados de ayudarte en lo que necesites para potenciar tus contactos.