El Grupo LEX ARTIS es un conjunto de empresas de espíritu eminentemente técnico cuyo nacimiento en 1.998 partió de un Estudio de Arquitectura y que con el paso del tiempo ese núcleo técnico se ha ido completando con distintas empresas del ramo de la construcción, promoción y asesoría de inversión, con el objeto de ofrecer a nuestros clientes un “SERVICIO INTEGRAL” que parte desde el estudio de la viabilidad en la inversión de un suelo hasta su completo desarrollo (llave en mano), pasando por todas las fases necesarias para su completa materialización en condiciones de calidad y economía.
La Lex Artis, Política de Servicio
Basado en este concepto se ha ido construyendo nuestro grupo empresarial, partiendo de un cuerpo técnico titulado y ampliamente cualificado a través de una política de:
- Formación continua multidisciplinar
- Evolución a través de la experiencia de los múltiples y diversos encargos de casi una década de ejercicio profesional.
- Desarrollo para atender las necesidades que nos planteaban nuestros clientes
- Análisis de las dificultades que nos plantea el complejo sector de la construcción. Sector con una crónica falta de profesionalidad y un abuso de la subcontratación, fallo que se subsana con un control de calidad exhaustivo.